Tuesday, May 22, 2007

Sin abrir la Biblia lo hicieron tartamudear

Hola aqui Lysa!!! y Defi con ustedes, trayendoles una joyita que no veran en la pagina de CEG. Se trata de la aparicion de Miranda en el programa de television de Glenn Beck.

Con mucho gusto traduciriamos la conversacion para aquellos que no "mascan el dificil" pero en este caso, para muestras CON EL LENGUAJE CORPORAL BASTA...observemos como el Sr. Beck toma control de la conversacion y deja a el que ha venido a "tapar bocas" llegando a la conclusion de que "calladito se ve mas bonito."

Que verguenza Jose Luis, asi se presenta en un foro nacional... asi esta esperando convencer a todos de que eres "dios?"... cuando no puede contestar UNA SOLA PREGUNTA sin tartamudear o hacer una expresion facial que delate lo incomodo que es para usted hablar con alguien que finamente le esta diciendo charlatan y usted no tiene moral para callarle la boca...que le espera a Beck por afrentar a tan poderosa deidad? Un terremoto? Vamos Miranda hagale justicia a Beck y ponga este segmento en su pagina WEB

5 comments:

Anonymous said...

Aquì les dejo el vìdeo que Elvie ha publicado ya, pero con subtìtulos en español. Los ERRORES de Miranda son ya conocidos, pero la maldad en su mirada es màs que evidente.

http://www.youtube.com/watch?v=HeC4eS4kFGo

!!!ABRE LOS OJOS!!!

L & D said...

Este video se ha hecho famoso, ami me llego por email, si Elvie fue la fuente original hay que agradecerselo!!!... a la verdad que el individuo da miedo!!!!
-Lysa y Defi

Anonymous said...

Lysa y Defi, se anotaron otro hit; tambien estamos de acuerdo que la mirada, mas bien los ojos de Joseito expresan maldad, aun cuando los cierra; parece que el "velo" esta comenzando a deslizarse y dejando ver la verdadera mascara de Satan. Y permitanme invitar a sus lectores a nuestro blog www.nuevoespiritunica.blogspot.com, con la advertencia que es un blog Catolico, sinembargo todos estan invitados y bienvenidos.
Gracias Miguel Gonzalez que junto con San Pablo y muchos de ustedes soy discipulo de Jesus Nazareno.

L & D said...

Hey! que bueno escuchar de ustedes, yo habia dado con sublog de forma indirecta a traves de una publicacion en un periodico y luego les perdi la pista... me intereso mucho lo que tienen que ofrecer.

Sobre la advertencia :)... en el tiempo que vivi en New York , la Iglesia mas cercana a mi casa era una Catolica, solia visitarla entre muchas razones, por estar abierta a la hora de la noche en que salia de mi trabajo, cuando necesitaba tiempo a solas con el señor, ese era mi refugio. Tengo muy buenos amigos catolicos y dentro de todo hay un principio que nos une, el amor de Cristo. Bienvenido y esta es siempre tu casa...
-Defi

Anonymous said...

que risa me da chepito miranda jajajajaja que cara de satan va tener este gordo, noooo ,mas bien cara de idiota.
jajajaja gracias por este blog no me habia reido tanto en mucho tiempo.
chepito miranda que buen payaso eres