Friday, June 15, 2007

hello my friends!!!

Bueno aqui lysa!!! de nuevo con ustedes.... me he reido esta semana porque no puedo creer que en la seccion nueva que pusieron en la pagina de ceg de los comentarios hacia los videos del papi bestia nunca pongan los mios y yo me pregunto porque??? si los de defi los ponen y los mios no??? jajaj bueno ustedes opinen aqui les va el ultimo que les envie caramba si para eso tengo el blog para poner mi santa opinion esto fue para el video de Glenn Beck CNN

hello mi gente no sean malitos jaja cuanto miedo me tienen que no me ponen en sus comentarios si yo lo unico que digo es que este video muestra la gran caida del papi bestia que no puede dominar el idioma ingles y que los disparates ya ni le salen que a falta de publicidad se fue hacer el ridiculo de gratis ,que al irse a Santo Domingo como lo botaron de la manera que lo botaron le aconseje a el papi bestia que se ahorrara todo ese dinero para su retiro o para darle un justo despido a sus empleados que dije de malo !??? porque no me lo ponen como a los demas jaja que es que el papi bestia tiene miedo que alguien diga algo como
1.Que cambia de revelacion cada 6 meses

2.Que la ultima revelacion la (del anticristo) le ha salido un poquito cara jaja y le ha quitado un poco de publicidad!

3.Que reinar en vida para papi bestia es pasar verguenzas en publico y disparatear ,pero para que sus seguidores no se desanimen les dicen es que hay que pasar por tribulaciones aha! el papi bestia LE CONVIENE CAMBIAR DE VERSION O DEFINICION!

4.Que el se cree que derribar el sistema de Roma es ir a Brazil con 5 personas y el caballo del Apocalipsis Alvaro Albarracin quien le da aliento$$$ $$$$a la bestia e irse con 4 pancartas para impresionar a Benedicto que de hecho no los vio no era mas facil comprarle un bestiamovil a Jose Luis y pasarlo entre las multitudes para que le dijera la supuesta verdad a Benedicto????(creo que el hombre que fue la semana pasada a Roma a tirarsele encima a Benedicto para saludarlo tubo mas atencion que los 5 que fueron a Brazil con Albarracin ) no creen...yo si!5.porque les molesta que les diga una simple pregunta porque dios en la tierra tiene que pedir permiso hasta para ir a un baño en otro pais no entiendo???bueno me despido como siempre con mi fabulosa manera de escribir las cosas al punto jaja de que nunca me las publican pero las seguire escribiendojajaja para eso tengo el blog!!!!! cuidense de los charlatanes!!! que hay mucho viejecillo con ancias locas de ser dios. Im sorry hoy me toco reirme un ratito ok!

4 comments:

Anonymous said...

!!!Como siempre, en pie de lucha!!!

!!!Adelante!!!

rickmarquesss said...

haga una visita:
http://jesuscristohomem.blogspot.com
http://fotolog.terra.com.br/jesuscristohomem
bendecido
rickmarquesss

Anonymous said...

Todos los seres humanos tenemos un lado oscuro, un lado malo. Esto, es parte del lado oscuro de dos personas. Me parece lo mas normal. No se, porque se espantan. Si muchos hacemos lo mismo pero con otro nombre. Al menos este señor no anda con apariencias. Ademas, El mismo señor dijo: Delante del reino iran los borrachos y las prostitutas. En ningun momento menciono a los fariseos.

L & D said...

como te he mencionado yo no me asombro con el papi bestia yo me asombro con los que le creen que es dios porque el en lo personal no me sorprende te dare la noticia que no es unico que ha dicho que es Jesucristo no es muy original tampoco ,en cuanto a lo que el Senor Jesus dijo me puedes contestar algo ? los borrachos y las prostitutas al encontrarse con Jesus continuaron con su misma conducta o sus vidas fue transformadas para que entonces podamos decir que iban delante al reino porque que yo sepa en la Biblia que yo leo los testimonios dicen que las vidas eran cambiadas de sus antiguas manera de vivir
ejemplo
Maria Magdalena Jesus le dijo vete y no peques mas el papi bestia le hubiese dicho siguela que esta verde y acaba con todos los hombres de el pueblo que la carne no vale nada mas sin embargo la actitud de Jesus fue una de misericordia respeto y sobretodo amor hacia la mujer lo cual la hizo una nueva persona!