Thursday, April 5, 2007

Carta de Defi a Creciendo en Gracia, Italia

Hola amigos, aqui les dejo una bromita, para que no digan que los Cristianos somos todos unos caras largas en Semana Santa. Hace mas de 2 semanas escribi una carta por correo electronico al CEG en Italia, con copia al Apostolado y a la seccion de Testimonios. Un par de cositas que quiero compartir con ustedes. Al momento de enviar mi carta a milano@creciendoengracia.com, me sorprendio saber que tal correo electronico es INSUFICIENTE. Con un poquito de fe en que mi correo seria contestado, decidi llamar a la pastora hispana de la congregacion Italiana de CEG para practicar mi Italiano... para mi sorpresa el numero telefonico no funciona. Les quiero decir algo amigos... alli especifica que es un celular, pero el problema es que ese codigo de area no existe, ni aqui en Estados Unidos ni en Europa al parecer.

De hecho, el codigo de area para Milan, Italia es 011 39 02. Otra cosa, a pesar de que si existe un pueblo llamado Sesto San Giovanni, la direccion es imposible de encontrar porque esta mal escrita... que mal, que pasaria si algun ferviente bendecido decide ir a Italia a recibir el gracioso mensaje de Jose Luis?

Si estoy equivocada, disculpen, pero ahora como que tengo curiosidad por saber sobre TODAS las naciones... cuantos idiomas puede hablar Defi? Ya lo veremos

De todas maneras aqui va mi carta, con traduccion al pie al español

Dispensi il mio Italiano, Io no sonno nata a Italia, sono della isola de il signore Jose Luis de Jesus Miranda. qui Io voglio practicare il mio Italiano.

Io ho una domanda, la mia sorella ha detto que lui di la chiesa di Creciendo en Gracia detti che Jose Luis de Jesus Miranda he Cristo Gesu Uomo, che lui gridare tutti giorni ABBA PADRE,666, AntiCristo e Cristo Gesu!!!, ma non e vero.
Che Miranda ha detto " Vi è infatti un solo Dio, ed anche un solo mediatore tra Dio e gli uomini: Cristo Gesú uomo, quale sono Io" che Miranda solo domanda la riccheza di gli aderenti frattanto gli aderenti volare come farfalli al fuoco e gridari tutti il giorno ABBA PADRE!!!!

Voglio andare a Italia come il apostolo Paolo e bisogno di sapere si e vero che Io dovero scontare per la protezione di angeli?

Dispensi ma si lui non capiscono lo che he detto, anche il mio Italiano e povero, siamo molti rideri de questo apostolo e qui andiamo a posare la illustrazione dil vero Gesu que ha detto
"Colui che siede nei cieli riderà, il Signore si farà beffe di loro. " Salmi 2:4

Ciao Bendecidos,
R. Di Paolo



Perdone mi Italiano,no soy nacida en Italia mas bien en la Isla del Señor Jose Luis de Jesus Miranda. Solo voy a practicar mi Italiano.

tengo una pregunta, mi hermana me ha dicho que ne la Iglesia de Creciendo en Gracia se dice que Jose Luis es Jesucristo Hombre, que se la pasan gritando tosdo el dia Abba Padre, 666 el anti cristo es Jesus mismo, mas no es cierto. Miranda ha dicho que hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre quien es el.Tambiens e ha dicho que Miranda requiere las ofrendas de sus seguidores mientras estos vuelan como mariposillas al fuego gritando Abba Padre!

Me voy de viaje a Italia como el apostol pablo y quiero saber cuanto cuesta la proteccion angelical?

Disculpen si no entienden lo que he dicho, a pesar de que mi Italiano no es muy bueno seremos muchos los que nos reiremos de su apostol, poniendo por ilustracion al verdadero Jesus sobre quien se dijo "el Señor se burlara de ellos"

Adios Bendecidos
R. Di Paolo (literalmente chica de pablo Ragazza di paolo)

4 comments:

Anonymous said...

Buena la broma,

pongan mas bromas de este tipo..
lo que deberian hacer (SUGERENCIA) es una competencia de caricaturas, donde gente manda sus jpg de JOse lUIS y lo que piensan de el, asi se hace un concurso y luego se puede mandar sacar posters y venderlos por intenet en e-bay.. jajajaja
y sacar fondos, para comprarle una buena biblia con letras grandes y un buen par de lentes a Chucho MIranda, pues por lo visto no sabe leer, o lee mal, pues su doctrina esta pal tacho...

L & D said...

No me hagas reir, de hecho estamos en esas se va a titular algo asi como la Ovejita Presenta los Dibujitos.

Anonymous said...

Muy bueno Defi!

Admiro tu persistencia!

COMOLADRON

http://comoladron.blogspot.com

L & D said...

:p asi es, pero ya se acabo el recreo volvemos a darle de manera seria
-Defi