Saturday, April 14, 2007

SUPER RAZA


Lysa!!! con ustedes

despues de haber ido al Blog de ABRE LOS OJOS y ver el video de LA SUPER RAZA y ver que un niño abiertamente dijo que le habian lavado el cerebro- y su maestra ni lo corrigio- me quede impactada y decidi ver que mas hay sobre la SUPER RAZA. Encontramos este video donde hay una niña la cual describe su vida antes de Jose Luis como sola y deprimida y como siempre con miedo a algo. Tanto Defi como yo dijimos Donde estaban los padres de estos niños, que no se daban cuenta de el estado de angustia mental de sus hijos antes de que Jose Luis llegara a sus vidas?

Hasta padre no cristiano, si es buen padre, buscaria ayuda, por lo menos psicologica para sus hijos.

Y yo pense... sera que Jose Luis vive con todos esos niños? Nooo este señor no es omnipresente ni omnisciente, ni omnipotente... y dije en que se basa la felicidad de estos niños? En lo que le enseña la maestra- que de hecho tiene mucho trabajo, casi siempre es la MISMA voz en todos lo videos, la cual habla mas DEL DIABLO que cualquier evangelico... soy crecida en una Iglesia, en mi Iglesia no le daban a los niños a pensar sobre el diablo ni como se ve, mas bien los fundamentos de quien es Cristo y las cosas que hacia y sigue haciendo.

Me sorprende mucho que digan que son tan felices, pues al leer el material de LA SUPER RAZA, no solo es un DISPARATE si no el material dedicado a niños, MAS ABURRIDO DE LA HISTORIA.(entiendase material de adultos que no se ni como los adultos lo entienden) No lo digo por que los niños no sean inteligentes para absorberlo, los niños son muy despiertos y capaces de memorizar muy bien como podemos ver pero honestamente no debemos olvidarnos de que son niños y que necesitan tener una niñez saludable.

Algo que me llamo la atencion de esta niña fue que dijo que basicamnete uno de sus sueños era ir a las "Sinagogas", lo cual la maestra no corrige, porque no son Sinagogas si no Iglesias. La niña quiere meterese a las sinagogas a declarar el error de 2,000 años que estan sufriendo... yo le digo a la maestra que las cartas de Pablo se escribieron hace aproximadamente 1,930 años atras o sea basicamente los textos son igual de antiguos.

La niña se oye muy bonita ahora, pero escuchemos que sucede cuando "endoctrinan al niño en la carrera de CEG" este es el tipo de adultos que esta secta produce:

"Asi sea 1 x 1 la gente sabra la verdad, que no hay diablo, pecado ni infierno, les vamos a vaciar esas sinagogas, les vamos a quitar todo a eso perros , ya basta de tanto abuso con la amada. Bendecidos. Atte: Carlos Pabon Grueso de la amada de Popayan , Cauca , Colombia" - comentario hecho a raiz de un reportaje de Patria Exacta en relacion a la controversia de libre expresion

Ven a lo que me refiero... esto es un adulto MADURO de CEG... esperemos que de la niña nunca salgan palabras asi de hirientes

1 comment:

Anonymous said...

Hola, Lysa y Defi!!

Muy bien hecho este artìculo!

Me preguntaba si eran puertorriqueñas y lo he confirmado en su carta a Italia. Qué chévere!! Yo también soy borìcua como Uds! (somos tres en la lucha...)

Tomen el vìdeo de la "super raza" de mi blog ( y todo el material que deseen tomar, de hecho ) y hagan sus propios anàlisis, si asì lo desean!

Les dejo el enlace del ùltimo vìdeo que he editado sobre Miranda, "Jesucristo hombre - Es o no es inmortal?" en el cual AHORA Miranda se autoproclama "Jesucristo hijo" (...de dònde se habrà sacado ese disparate??!!...)

Que lo disfruten, hàganse un buen tema con él y adelante!!

Fraternalmente,

CRSL