Monday, March 19, 2007

La cubierta angelical....

Carta abierta al Apostolado, correspondiente a la Capsula CUBIERTA ANGELICAL enviada al correo electronico de CEG, cc al ministerio en Cuba
Marzo 19, 2007

Hola
Respetuosamente me dirijo a ustedes con el fin de hacer una pregunta referente a La Cubierta Angelical. Segun tengo entendido a traves de mi lectura, tal cubierta es un privilegio otorgado a los miembros de CEG a traves del Evangelio del Apostol.

En su comunicado, citan Colosenses 2:5... si bien es cierto que Pablo en esos momentos no se encontraba junto a la Iglesia, su espiritu-disposicion de animo- si estaba junto a ellos. Pablo creia en la intersesion por la Iglesia atraves de la oracion. Donde exactamente se menciona en todo el Capitulo de Colosenses la LITERAL cubierta angelical... donde se implican dichas palabras?

Donde especifica que para haber bendicion o cubierta tiene que haber UN APOSTOL. Si bien Pablo era Apostol (habiendo visto a Jesus personalmente, siendo comisionado por EL y sirviendo de testigo de la resurreccion) su presencia, ni la del Sr. Miranda hoy en dia es necesaria, a mi entender para que angeles vengan al servicio del creyente... hay evidencia a traves de la Biblia, tanto en el antiguo como el nuevo testamento de angeles en accion al servicio del creyente con ordenes llegadas de Dios mismo, sin necesidad de un agente intermediario.

Lo que trae a colacion, si el Apostol (Pablo) obraba la cubierta angelical atraves de si... y si Pablo y Pedro no compartian la misma doctrina, entonces como es que un angel socorre a Pedro (Hechos 12:7) cuando se encontraba encarcelado por Herodes?
Esto demuestra que ya sea Pablo y Pedro estaban bajo la misma cobertura o que
Pablo tuvo una gran deferencia con Pedro, la cual no refleja las actitudes de algunos miembros de su Iglesia actual- CEG, los cuales predican abiertamente la intolerancia hacia los seguidores del Nazareno
A continuacion, ustedes mencionan que la cobertura tiene una dimension espiritual y una dimension que puede medirse con simplemente observarla... LA PROSPERIDAD ECONOMICA.

La pregunta sobre prosperidad economica me lleva a traer a colacion el tema de Cuba... Como he indicado antes, suelo leer diferentes segmentos de su pagina y aun no he visto una cantidad de testimonios de Cuba que puedan considerarse substanciales... despues de todo, lograr prosperidad economica en un pais que CARECE DE LIBERTAD DE EMPRESA es cosa dificil, en regimenes totalitarios toda accion debe ser sancionada por el gobierno... como logran los cubanos la prosperidad economica que es claro reflejo de la bendicion que promete el Apostol...mas que fe es simple matematica.

Entiendase por esto que no estoy exponiendo a burla al pueblo Cubano, al contrario. Siento por el pueblo cubano, pues tengo amigos y personas relacionadas a mi a traves de familia que han vivido o tienen aun familiares en la Isla. Solo me pregunto si es cierto lo que uno de sus miembros me comento en el foro, que mientras el resto del mundo goza de la cobertura angelical aqui y ahora, el pueblo Cubano tiene que esperar a que al Apostol le sean dadas todas las naciones... como hay plan efectivo de immediato para todos y Cuba tiene que esperar? Esta esto relacionado al aspecto espiritual de la bendicion o al el hecho de que no estan facil progresar en un pais donde le gobierno tiene control de la empresa?

Pido por favor que aclaren mi duda,
Defi
Florida-USA

No comments: