Monday, March 19, 2007

Errrrrr... nuevos textos?

Hola, Defi aqui de nuevo... Lysa!!! siempres esta exhortando a CEG para que ejerciten la mente y escriban su propio manual... creo que el Ministerio esta empezando a hacerle caso. Aun cuando no han llegado a producir un texto original, ahora estan aqui y alla añadiendo versiculos a la escritura.

Ante su consideracion señores, el afiche de CEG concerniente a el Seminario Nacional en Cuba, por favor, presten atencion a la cita biblica dada al final "POR ESTO MISMO OS HE ENVIADO A RAFAEL QUE ES MI HIJO AMADO Y FIEL..."Luego pasa a indicar Ira Timoteo 4:17
http://www.creciendoengracia.com/eventos/seminariosapostolicos/2007/feb_cuba_sem.htm

A su consideracion, el Capitulo 4 de Ira de Timoteo:
http://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Timoteo%204;&version=60;
Versiculo 17.... donde estas que no te veo?

2 comments:

L & D said...

Me alegra que el usuario SOY UN DIOS del movimiento CEG haya dejado un mensaje en nuestro blog, sin embargo, como dicho mensaje constaba solo de vulgaridades transcritas del chatroom de CEG, no estoy publicandolo. Querido SOY UN DIOS... cuando tengas un punto logico y biblico, dado que para ustedes la logica es cosa de la carne, puedes con gusto volver a escribir :)
Att, Defi & Lysa!!!

L & D said...

Ahh... antes de que se me olvide. Mi buen amigo SOY UN DIOS, si estas frustrado con los "cristianos malcriados" que entran al chatroom de CEG... que mejor lugar para expresarte que aqui, donde se te trata con respeto.