Wednesday, March 21, 2007

Respuesta de CEG a carta de Defi

La respuestade CEG a mi pregunta sobre la cubierta angelical no se hizo esperar , continuacion, la transcripcion de la carta recibida el 21 de marzo de 2007

Hola bendecida hemos leído su correo y a continuación te daremos un breve explicación
a tus dudas.

Cubierta Angelical

Hebreos 1: 14 dice que la CUBIERTA ANGELICAL son espíritus, sin carne por eso son FIELES, ministradores enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación, y para ser herederos de esta salvación, estamos llamados a vivir conforme al evangelio de la incircuncisión revelado al Apóstol Pablo (Galatas 2:7), que es el evangelio basado sobre mejores promesas enviados a los gentiles y que se le fue dado a Pablo (Hechos 16-18), para por medio de la fe que es en Dios recibir el perdón de pecado y la herencia de los santificados que somos nosotros 1ra Corintio 1:30
Por todo lo antes expuesto podemos decir, que la cubierta angelical es un privilegio otorgado a los miembros de Creciendo en Gracia, ya que esta cubierta es exclusivamente para el creyente de la palabra, ahora no todo tipo de creyente sino el creyente de la incircuncisión, es decir del evangelio dado a Pablo. Por tanto después de la muerte de Pablo, el mundo permaneció en apostasía (Hechos 20:29) por lo que la cubierta estuvo ausente por más de 2000 años, hasta 1973 que se vuelve a activar la cubierta ya que nuestro Apóstol Dr José Luis de Jesús Miranda, recibe la revelación y en el reposa la mente de Cristo, y comienza a enseñarnos lo que por 2000 años estuvo oculto, esperando por la aparición de Jesucristo hombre que se encuentra en la vida de Papi José Luis, el cual explicaría sobre el fundamento de Pablo, las verdades ocultas reservadas para nosotros los gentiles (1ra Corintio 3:10, Romanos 2:16).

Ahora la cubierta angelical es un servicio que los ángeles están obligados a dar al creyente de la incircuncision y ella trabaja con lo que el creyente tiene en la MENTE., y esta se manifiesta en todas las áreas de nuestras vidas, ya sea prosperidad, sanidad, etc. Si usted todavía cree en el “diablo”, en el “pecado”, en el “arrepentimiento”, en los rudimentos”, usted no esta viviendo conforme al evangelio de la incircuncision y por tanto NO disfruta de la CUBIERTA ANGELICAL.
Por esto los que son buena tierra se agarran de las confesiones que nos enseña nuestro Apóstol y Dios que nos lleva siempre en triunfo 2da Corintio 2:14.

LA PROSPERIDAD

Para empezar, ser prospero no es solo tener finanzas, porque hay quien tiene mucho dinero pero no lo sabe disfrutar, siempre se esta quejando y nunca ve lo que tiene, por tanto la prosperidad comienza en la mente, basada en un conocimiento que solo es activado por Jesucristo hombre el cual a través de su predicación nos limpia de toda contaminación carnal y nos hace disfrutar de todas las cosas, porque andamos en limpia conciencia sabiendo que todas las cosas nos obran para bien (Romanos 8:28), y creyendo en nuestras mente que somos prósperos (2da Corintio 8:9), porque estamos llamados a vivir por fe, que es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.

La prosperidad no esta en el país, ni en el lugar donde se vive, la prosperidad esta en la mente y significa ser ayudado en el camino, y no es solo la finanzas, ser prospero también es estar sano, sentirse bien, andar en limpia conciencia y en amor, por eso podemos decir que gracias a Jesucristo hombre, sabemos que somos prósperos y que todo lo que confesamos en su momento se manifestara en nuestras vidas, por lo que gracias a Papi José Luis somos plenamente felices……..Por tanto eso que se dice que Cuba no es prospera para los miembros de Creciendo en Gracia eso no es valido porque nosotros no esperamos en Gobierno de hombre, ni en la religión que es la que ha trastornado las mentes de las personas, basándos en un evangelio que ya caduco y enseñandoles por ganancias deshonestas lo que no conviene (Tito 1:10 y 11) y haciendo divisiones, los hacen verse en escasez , con sus botos de pobrezas y limosnas.

Abba Padre!!

Bendecida si no renuevas su mente, ¡nunca podrás llegar a pensar de usted con “cordura”! La palabra va a destapar quién es usted, para que pueda verse como Dios lo ve y así LLEGUE A CONCLUSIONES EN SU VIDA.

En 1ª a Corintios 1:30, Dios nos ve: Sabios, justos, santos, y redimidos. Él lo hizo para nosotros. Si usted se “renueva”, comienza a verse COMO DIOS DICE, por lo tanto: ¡Nos gloriamos en el Señor! .

Bendecida recibo a través de esta explicación haber aclarado tus dudas, y recibo que los ojos de tu entendimiento son alumbrados, para que entiendas las claras evidencias que Jesucristo hombre nos esta explicando basado en el evangelio de la incircuncision que es el evangelio de nosotros los gentiles que se encuentra de Romanos a Hebreos.

Para mas informacion puedes dirigirte a nuestro web site www.creciendoengracia.com

Angeles contigo, y te declaramos bendecida con toda bendicion.... Efesio1:3

Respuesta de Defi
Gracias por su respuesta, mas sin embargo no ha contestado un punto de mi carta, a continuacion lo expreso nuevamente...
"Lo que trae a colacion, si el Apostol (Pablo) obraba la cubierta angelical atraves de si... y si Pablo y Pedro no compartian la misma doctrina, entonces como es que un angel socorre a Pedro (Hechos 12:7) cuando se encontraba encarcelado por Herodes?
Esto demuestra que ya sea Pablo y Pedro estaban bajo la misma cobertura o que
Pablo tuvo una gran deferencia con Pedro, la cual no refleja las actitudes de algunos miembros de su Iglesia actual- CEG, los cuales predican abiertamente la intolerancia hacia los seguidores del Nazareno."


En el parrafo siguiente a este en mi texto original, explique que entiendo de su doctrina que la cubierta angelical se demuestra en prosperidad de la mente (sentido de libertad) y en prosperidad economica, si bien una congregacion puede tener ambas o una... mi pregunta no es si Cuba ha sido prosperada en la mente ;es cómo funciona el aspecto de la prosperidad economica en este pais o sobre la congregacion cubana en particular, pues en uno de su chatrooms alguien me dijo que la cubierta angelical tocante a prosperidad economica llegaria a Cuba cuando JL gobernara sobre todas la naciones... es esto justo? que a unos se les de la totalidad de un don aqui y ahora y otros tengan que esperar o estaba el miembro de CEG errado en su pensar?

Gracias,
Defi

No comments: